Una vez confirmada la salida de José Manuel Burgueño, parece que el siguiente en salir de Porter Novelli ha sido Salvador Arancibia, hasta ahora director asociado de la firma dirigida Juan Cruz Más. Arancibia, ex Dircom del Ministerio de Vivienda en la época de María Antonia Trujillo, entró en la compañía para desarrollar la Comunicación externa del Servicio de Estudios de La Caixa.
Tal y como os informábamos, Salvador Arancibia se ha unido a Javier Ayuso y Luis Serrano en el proyecto ‘Fundación Confianza’, organismo creado a instancias del Consejo Superior de Cámaras para combatir la actual situación de incertidumbre económica que asola a la población española. Por tanto, el ex periodista de Prisa abandona la que ha sido su casa durante los dos últos años, y lo hace coincidiendo con la revisión de las relaciones entre La Caixa (cliente para el cual gestionaba las relaciones externas de su servicio de estudios) y la agencia.
La salida de Arancibia es la segunda de un directivo de Porter Novelli en lo que va de año, tras la ya anunciada de José Manuel Burgueño.
Seguiremos Informando…