Más de dos millones de clientes de Auto de AXA podrán acceder al servicio de gestión de multas que la aseguradora ha puesto en marcha con el objetivo de recurrir las sanciones de circulación. Se trata de un servicio añadido que ofrece la compañía a quienes tengan su seguro de coche con AXA.
El único requisito para acceder a este servicio es tener un seguro de auto en AXA y facilitar a la compañía toda la documentación, al menos cinco días antes del venciento de plazo de recurso y, supuesto, que sea aceptada a trámite según las condiciones de la póliza.
Para Jaume Miquel, director de Auto de AXA, ‘el servicio acaba poniéndose al precio, a corto y sin ninguna duda a medio plazo, y en un análisis racional especialmente en momentos de crisis’. Asismo, insisten en que ‘el servicio es algo estructural, de valor intrínseco para nuestros clientes, perdurable, sostenible; luchar en precio, caduca’.
El nuevo servicio de la compañía se prestará a través del servicio de protección jurídica y está dirigido a todos los clientes que tengan una póliza de Auto en vigor en el momento de la infracción.
Sin embargo, el recurso de multas se suma a otros compromisos ya existentes como el servicio integral para lesionados corales, único en España. Igualmente cuenta con vehículo de sustitución, asistencia en carretera, crédito franquicia (le regala la franquicia el prer siniestro), congelación de la bonificación (en caso de siniestro sin tercero perjudicado), taller bonus (en caso de siniestro sin terceros perjudicados y llevando el coche a un taller Axa Calidad), préstamo reparación, elección del taller, indemnización del coche (como si fuese nuestro durante los 3 preros años), privilegios de antigüedad y asistencia en caso de pinchazos y falta de combustible.