‘Generación de Estrellas’ nuevo programa de Telemadrid

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Nace un nuevo programa musical que se emitirá próxamente en todas las televisiones de la FORTA. Por lo que en pocos días el equipo que realizará un casting Comunidades Autónomas para seleccionar a los mejores.

 

Un nuevo ‘show talent’ llega a las televisiones autonómicas. Telemadrid, Canal 9, Canal Sur, Aragón tv, 7RM y Castilla la Mancha TV emitirán próxamente ‘Generación de Estrellas’, un programa de talentos familiares o en pareja. Se trata de un formato que pone en marcha Europroducciones TV y que está teniendo mucho éxito en la cadena tuguesa SIC. Será una mezcla de conocidos formatos musicales como ‘OT’ o ‘Factor X’.

 

Los concursantes se dividirán en tres grupos: junior y senoir cantarán y serán valorados un jurado formados profesionales en el mundo de la música. En próxas fechas el equipo del programa recorrerá las Comunidades Autónomas realizando casting para coger, sólo a los mejores.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil