‘Todo lo he hecho respetando los trámites legales’

Publicidad

Miriam Rabaneda y Tamara Rabaneda, se han personado en el Juzgado de Parla para prestar declaración la denuncia presentada el actual alcalde del municipio, Juan José Martín, un supuesto delito de prevalicación.

 

https://www.youtube.com/watch?v=srCk8BOfNoLa ex alcaldesa de Pinto Miriam Rabanera (PP) y la ex concejala de Hacienda durante su mandato, su hernama, Tamara Rabaneda, ha llegó poco antes de las 10 de la mañana acompañadas una  treintena de personas.  La  denuncia la que hoy han tenido que declarar las hermanas fue interpuesta el actual alcalde de Pinto, Juan José Martín (PSOE), un presunto delito de prevalicación.

 

A la entrada a los juzgados, Rabaneda se ha parado ante los medios de comunicación, ante los que se ha mostrado tranquila, para contestar sus preguntas. ‘Mi gestión ha sido lpia y honrada y basada en los intereses de los ciudadanos’, ha manifestado la ex edil. Además  ha asegurado:  ‘en mi gestión no hay nada ilegal. Vengo con las manos límpias y la cabeza alta’.

 

Si es algo administrativo, ‘como dice Tomás Gómez esto no tiene nada que ver con la corrupción socialista’, apostilló la ex alcaldesa cuando se la preguntó esta sanción administrativa.

 

A Miriam Rabaneda se le acusa de efectuar unos pagos a pesar de que los informe de Tesorería eran negativos, en las conversaciones que ha mantenido prnoticias con la ex edil esta ha manifestado que creyó conveniente pagar a los proveedores el bien de los pinteños.

 

Después de cuatro horas de declaración, Miriam Rabaneda ha vuelto a salir tranquila. Los periodistas han pedido la opinión de la edil sobre los carteles que se podían ver a hoy en Pinto manchando su gestión: ‘Esto es una campaña de acoso y derribo del PSOE hacia el PP. Yo les aconsejaría que deje ese tipo de cosas y se pongan a trabajar el bien de los pinteños’.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil