Fernando Alonso cambia de vida y de escudería pero no de reloj. El piloto asturiano renueva su acuerdo de patrocinio otros tres años más con la casa de relojes que preside Juan Palacios y se convierte así en el principal embajador de Viceroy a nivel mundial, una marca con la que el piloto ha recorrido mucho camino desde 2003.
Embajador y marca comparten los valores de espíritu de superación, constancia y esfuerzo, una relación que les ha llevado a vivir muchos éxitos juntos y a anhelar ahora nuevos logros.
Durante el acto, donde ha estado acompañado de Juan Palacios, Presidente de Grupo Munreco y de Ivana Álvarez, Directora de Marketing de la compañía, a Alonso también le ha tocado contestar a las preguntas de los periodistas detivos ilusionados con el nuevo campeonato de fórmula 1 y con su fichaje Ferrari, ‘tengo más ilusión, más esperanza, estoy en el mejor equipo y afrontaré el mundial con más optismo’, decía el piloto. El mismo ha reconocido que si Hamilton tiene un TagHauer, él tiene un Viceroy y que aunque todavía no sabe quién ganará el mundial lo que si tienen claro es que Viceroy gana la carrera de relojes.
Seguiremos Informando…