Bajo el slogan ‘Nuevo dentro, nuevo fuera, la Empresa Municipal de Transtes ha lanzado una campaña para dar a conocer las novedades de los autobuses. Como puede ser la completa accesibilidad para las personas discapacitadas, con servicio de megafonía y con rampas de acceso de sillas de ruedas.
Los trabajadores de la EMT han ideado, diseñado y realizado íntegramente la campaña de publicidad que ya podemos ver en un centenar de vehículos de la EMT. Los autobuses llevan una agen gigante que desnuda su interior para dejar ver las novedades que lleva incorando la empresa desde hace dos años. Por un la introducción de sistemas de megafonía que anuncia la línea de autobús y su destino para facilitar el acceso a las personas de discapacidad. Este sistema ya está presente en 200 autobuses.
Además pretende mostrar la accesibilidad de los nuevos vehículos. Con un suelo antideslizante, barreras de sujeción pintadas de colores más llamativos, asientos más amplios. Y lo más tante la ampliación de la losa central para permitir que pueda viajar una silla de ruedas y un cochecito. La campaña de publicidad, realizada Alternativa Producciones, se podrá ver durante los próxos meses las calles de Madrid.