‘Queremos ser una marca global de alimentación’

Publicidad

Un mix de tradición, innovación y calidad han llevado a la marca Calvo a ser el referente atunero a nivel internacional y a dejar de pensar en crisis o amenazas de marcas blancas. Calvo cumple 70 años y lo celebra presentando nuevos productos, nueva identidad visual, y un cla con el que posicionarse como marca de alentación familiar pero vanguardista: ‘creando el futuro’.

 

El diseño y presentación del nuevo logo es fruto del reposicionamiento que la marca viene desarrollando en los últos años y pretende ser un nuevo modelo de comunicación más claro y cercano para ofrecer al consumidor toda la información de Calvo. Un logo que podremos ver en todos sus productos y que se estrenará con el líder de la casa: el atún claro Calvo en sus cinco especialidades.

 

La compañía que Luis Calvo Sainz fundara en 1940 y que busca posicionarse como una marca global de alentación, lanza su renovada línea de ensaladas y entra prera vez en el mercado de los platos preparados: fabada asturiana, callos con garbanzos, lentejas y caldo gallego, una forma también de rendir homenaje a las recetas más tradicionales de la tierra donde creció la compañía.

 

Pero en estos años, Calvo ha salido de Galicia, ha conquistado el mercado español y el de medio mundo y ha creado nuevas marcas: Nostromo (marca italiana) y Gomes da Costa (marca brasileña); pero eso sí, las tres han seguido la misma línea de comunicación y publicidad, una estrategia que ahora centran en la realidad aumentada y que ya se puede disfrutar en la web www.creandoelfuturo.com.

 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil