OLÉ

Publicidad

Con un par de capotes, la Presidenta de la Comunidad de Madrid y su Gobierno van y se tiran al ruedo, ¡joder con la que está cayendo en los països! Y hace un acuerdo del Consejo de Gobierno en el que declara a la Fiesta de los Toros: BIEN DE INTERÉS CULTURAL en nuestra Comunidad, perdón, en la Prera Comunidad del Estado español. La prera en población ocupada, en tolerancia, en creciento, en apostar, en dar capotazos a la realidad de esta desvertebración del Estado (la centrifugadora que dice Felipe González), y en la que nos tiene metidos Zapatero.

 

Olé la valentía de Esperanza Aguirre y de su vicepresidente y Maestro de espadas, Ignacio González, que lo mismo sirve para presidir que para construir, para crear y para reforzar la agen cuidada de nuestra prera candidata a presidir España, si Rajoy no lo evita, que de éste se puede esperar casi todo.

 

La Presidenta de Madrid hace que los madrileños queramos, respetemos y apoyemos nuestra Fiesta Nacional, mientras en Moncloa nombran al fontanero Monteira sucesor de la inocua y vacía Nieves Goicoetxea, que menuda de la que nos hemos librado. Ahora llega el GRAN INQUISIDOR, el martillo de herejes… Este país cada día es más de vergüenza. Lo único que faltaba es que Roures sea el sucesor del Abuelete Oliart… que todo puede pasar.

 

Gracias Presidenta echarle dos capotes, dos cojones y dos verdades a una realidad que nos tiene ahogados y que se llama el Pacto de Zurbano, el Pacto de la Tajada… Estamos a la espera de derrapar en cualquier curva y salirnos del trazado. Gracias Esperanza devolvernos la misma.

 

A volar con IBERIA…

Y, siempre PONLE FRENO…

 

Pedro Aparicio Pérez

Director de prnoticias.com

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil