Volvo Cars, más transgresor que nunca en una campaña online

Publicidad

Volvo Cars está desarrollando la mayor parte de su campaña en Intet y desvela su vertiente más agresiva caracterizada un placer de conducción extremo y un diseño desafiante. Así, Volvo S60 muestra en la red la seguridad, diseño escandinavo y a mentalidad ecológica que tiene la marca.

 

En la pista de pruebas de Volvo se han grabado doce cortometrajes en total. Los visitantes pueden elegir la prueba que deseen realizar entre cuatro categorías y, utilizando el botón para seleccionar el nivel de transgresión, deciden la osadía con la que va a comtarse el S60.

 

El prer corto se centra en una prueba de slalom. En el nivel dos, un S60 rojo se escurre y se desliza a lo largo de una pista de slalom salpicada de conos de tráfico. En pantalla aparece la pregunta: ‘¿Aún más transgresor?’. La velocidad y la emoción aumentan hasta alcanzar nuevas cotas a medida que pasamos de un nivel al siguiente. Y el mismo principio se aplica a los otros tres cortometrajes: prueba del alce, detección de peatones y placer de conducción.

 

¿Quieres probar? PINCHA AQUÍ

El botón para seleccionar el nivel de transgresión tiene un cuarto nivel al que está asociada la pregunta: ‘¿Aún más transgresor? Cuéntanos’. Los visitantes del sitio web pueden enviar sugerencias sobre los desafíos que debería incluir el últo nivel

 

Cinco internautas llegarán a la final, después, el público podrá votar al ganador, que será designado a finales de abril, y cuya idea se grabará en Los Ángeles a principios de mayo.

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil