La Sexta se prepara para el apagón reforzando su cine

Publicidad

 

Ya lo dijo José Miguel Contreras durante una entrevista concedida a prnoticias, La Sexta necesitaba reforzar algunas franjas, algo no muy difícil que podría conseguirse splemente cambiando las películas de bajo coste que emite películas de estreno, según el propio consejero. El acuerdo que acaba de alcanzar con War Bros está destinado precisamente a alcanzar este propósito.

 

Contreras anunció durante la presentación de la Fórmula 1 que el apagón analógico sería el acelerón definitivo de La Sexta, el momento para el que se ha estado preparando. La llegada del encendido digital supondrá, según vaticinan desde el canal, el momento en el que La Sexta podrá equipararse con el resto, puesto que hasta ahora no estaba llegando a todos los hogares. Además, las cifras del consumo de la de Roures en TDT son bastante halagüeñas.

 

No obstante, el consejero delegado de la cadena, José Miguel Contreras, reconoce que La Sexta cojea en algunas franjas, como el pre te. Algo que no le inquietaba demasiado, ya que como nos adelantaba el consejero, era fácil de solventar ofreciendo mejores productos de cine, de manera que la audiencia subiría notablemente de forma inmediata. Una semana después de estas declaraciones, La Sexta anuncia un acuerdo en exclusiva con War Bros. Este acuerdo ha sido negociado entre José Miguel Contreras y Jeffrey R. Schlesinger, presidente de War Bros International Televisión.

 

Según el acuerdo, La Sexta adquiere los derechos de las nuevas series de televisión del estudio, empezando la temada televisiva estadounidense de 201011. Entre los títulos de las nuevas películas disponibles para su emisión televisión en abierto para los próxos años se encuentran películas como Invictus, Sherlock Holmes, Gran Torino, El curioso caso de Benjamin Button, Harry Potter y el misterio del príncipe, Resacón en las Vegas o El caballero oscuro. Además se emitirán películas ya estrenadas del catálogo como las sagas de Harry Potter, Ocean´s y Batman.

 

Contreras ha anunciado que este acuerdo ‘es un salto en la estrategia de la cadena que asume el reto de seguir creciendo y ofrecer a los telespectadores unos contenidos de entreteniento líderes en su género’. ‘La cadena pretende dar el mejor tratamiento posible en términos de programación y g a unos contenidos estelares en el mundo audiovisual presente y futuro’ ha añadido.

 

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil