Iberia se traslada a la nueva T3 de Málaga

Publicidad

El aeropuerto malagueño ha terminado la nueva terminal 3. A partir del 16 de  marzo, la compañía Iberia se trasladará a la T3, de este modo el aeropuerto tendrá capacidad para 30 millones de pasajeros al año.

La nueva T3 se ha construido a continuación de la T1 y la T2 formando un edifico único. Los clientes de Iberia que viajen en clase Bussiness o sean titulares de las tarjetas Iberia Plus Oro o Platino seguirán disfrutando de la Sala VIP, situada en la prera planta, en el dique de embarques ‘D’, una vez pasado el filtro de seguridad. Aquí los clientes pueden disfrutar de un variado servicio de catering, acceso a Intet y una zona de descanso más cómoda.

Además, el vestíbulo de facturación, que cuenta con un espacio de casi 20.000 metros cuadrados, está situado en el nivel de salidas. Cuenta con 86 mostradores (2 de ellos para equipajes especiales) distribuidos en dos áreas, y 15 máquinas de autofacturación.

Los mostradores de Iberia están ubicados en la parte más próxa a la actual T2 y son los comprendidos entre los números 307 y 311. Los pasajeros que viajen en la clase Business disponen de un mostrador exclusivo, el 310. Pero como en todos los aeropuertos españoles, Iberia  ha puesto ocho máquinas de auto check in en la entrada del edificio para agilizar el servicio de emisión de billetes.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil