Hanibal siempre vuelve

Publicidad

Mis hermosos y almendrados ojos no podían creer lo que estaban viendo. Era ella, la única, la perversa, la inspiradora de poemas y frases hermosamente incorrectas, la que hizo perder la cabeza al bigardo “mosso” y vuelto turuta a todo el personal sanitario .Habia regresado al lugar del cren, o sea, ¡al palco del Nou Camp! Lejos quedaban aquellos días de “manitas” que provocaran el escandalazo de la “sociedad bien” que no podía creerse lo que le contaban los que allí estaban.

¿Y dices que eso hacían en el palco?
Si, si contestaban los envidiosos, con frenética sonrisa.



Luego pasaron cosas, muchas cosas, que este gato socarrón les ha venido contando paso a paso, sin que a los interesados les haya producido el menor sonrojo, que vergüenza, lo que se dice vergüenza, ni la tienen ni la tendrán mientras se dediquen a vivir del erario público. Incluso han sido capaces de enviar mensajes cifrados de todo tipo, que no merece la pena ni recordar. ¿O si, lindo Miguel? Muchos de nuestros amigos de la Sanidad se han preguntado… ¿Por qué Isidoro lleva meses sin hacer de “hombre de la vara” de toda esta presentable tropa? Muy sencillo, que están desacreditados entre sus compañeros, que hagan lo que hagan, a nadie le extraña ya, pero también que, en los últos tiempos, hay tal epidemia de incompetentes, que uno no da abasto con el reparto de bendiciones y sopapos fraternos. Fíjense sino, las que les estamos enviando a “los italianos” de Endesa, que son un caso silar. Comenzamos en solitario, y miren Vds. donde que ahora, hasta los alcaldes dicen que hay que cambiarse de compañía de luz. Así da gusto y no como en Salut, donde no solo no ponen en la calle a los principales cabecillas, sino que incluso éstos piensan en repetir cargo si gana Convergencia. Pero a todo esto ¡que cabeza la mia! todavía no les he dicho quien estaba este domingo en el palco del Camp Nou luciendo su hermoso palmito: ¡La de la escarola! Mi admirada Consellera, la misma que tiene liada ahora mismo una con el sector en Girona de moja pan y come, que a lo mejor hasta se la cuento a Vds como regalo del padre. Pero de momento me quedo solo con “la foto finish” de este BarçaValencia que , una vez más, tuvo como punto G del deseo y el interés a la dama que adornó con su desparpajo la prera fila del palco.

Y ahora para recuperar el resuello, me voy a saquear la despensa del gallego que esta vez la pillo de orujo del Ulla seguro……..

Miauuuuuuu…..!

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil