- La dircom de Philips, Ángeles Barrios, ha explicado a Prnoticias los objetivos de la marca dentro del ámbito del cuidado de la salud, y el desarrollo de nuevas tecnologías de diagnóstico.
‘Sense and Splicity’, este es lema con el que la marca Philips se quiere acercar a los Pacientes y los profesionales sanitarios. A los preros, ofrecerles tecnologías que les permitan llevar a cabo sus tratamientos desde el domicilio; y a los segundos, la posibilidad de realizar mejores diagnósticos. En palabras de Ángeles Barrios, ‘el objetivo de la marca es que nuestros productos aten un valor para mejorar la calidad de vida, la salud y el bienestar de las personas’.
Dentro de las tres áreas de negocio de la compañía: consumo, estilo de vida y cuidado de la salud; esta últa ocupa un papel cada vez más tante en su orientación al mercado. ‘El objetivo es que nuestros productos aten un valor para mejorar la calidad de vida de los pacientes más allá donde estén: en su lugar de trabajo, en su casa, o en el ámbito de la atención sanitaria. Y hacerlo con sentido y sencillez’.
Dentro del área de cuidado de la salud, el área de tecnología médica es donde la compañía ha desarrollado numerosos equipos de diagnóstico, y cada vez más, Philips pretende acercarse a un ámbito que considera ‘muy tante’, como es la Salud del paciente en su domicilio.
Seguiremos informando…