Almap BBDO habla de la importancia de la publicidad en Brasil

ABA_almap
Publicidad

 

17/03/2010 Junto a la Asociación Brasileña de Agencias de Publicidad (ABAP) y la Asociación Brasileña de Anunciantes (ABA), Almap BBDO muestra algunos de sus spots para una gran campaña que quiere destacar el valor de la publicidad tanto para la economía como para la sociedad brasileña.

 

La campaña ‘Publicidad. Haz la diferencia’ conmemora a los míticos personajes de los anuncios de Almap BBDO ‘prer sutién’, perro pez y el cachorrito de Cofap. El socio y director creativo de la agencia, Marcello Serpa aseguró que ‘difundir los valores y la tancia de la profesión en la sociedad brasileña es una tarea fundamental para todos los publicitarios’.

 

‘Publicidad. Haz la diferencia’ pretende defender y desarrollar la herramienta de la comunicación. El presidente del Consejo Superior de ABA, Luiz Carlos Dutra, comentó que la publicidad es un instrumento para el creciento del mercado la construcción de marcas relevantes y perennes. ‘El brasileño es uno de los pueblos que más valoran la publicidad’, aseguró.

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil