Pablo Zea y Fernando Codina (ex Director General y ex Director Creativo de Villarosàs) lanzan SantaMarta, una nueva agencia con la que pretenden ayudar a sus clientes a construir marcas que la gente quiera que existan. Pablo Zea contaba todos los detalles a prg.
Con sede en Barcelona y con un equipo inicial de cinco personas, el panorama publicitario da la bienvenida al mercado a una nueva agencia de ideas que según los fundadores destaca un tándem muy equilibrado de ‘creatividad y estrategia’, respaldado la propia personalidad de Zea y Codina y sus años de experiencia.
La publicidad, la comunicación y el diseño, todo cabe en SantaMarta y lo que da igual es el medio. ‘Trabajaremos en todos los campos, a mi me parece que se lleva demasiado tiempo hablando de 360º, no nos planteamos en qué medio trabajar sino cómo llegar al consumidor. Lo que nos gustaría es compartir las necesidades de los clientes, que ellos nos transmitan que es lo que necesitan y poder dar soluciones. No nos paramos a pensar si es una agencia on line u off line, para nosotros eso ya es el pasado’.
La agencia, que ha nacido en Barcelona, tiene la intención de crecer, y para eso su creciento pasa llegar a la capital: ‘Madrid es el caladero más grande de España, nos encantaría poder poner un pié allí (…) Madrid es un lugar donde están pasando muchas cosas y muy grandes’.
Así, sin temor a la crisis, y convencidos de que en momentos así solo triunfan aquellos que tienen capacidad de reacción y que saben adaptarse a esta realidad, desde SantaMarta se refugian en la que creen que es la vía para lograrlo: ‘el talento y la experiencia’. Para empezar, comienzan con un objetivo: disfrutar creando ideas que funcionen, y crecer con la marca y con el cliente para ayudarles a desarrollar todo su posicionamiento en comunicación.
Seguiremos Informando…