Lasquetty: ‘No tengo intención de hacer cambios’

Publicidad

Javier Fernández Lasquetty y Paloma Adrados han tomado posesión hoy de sus cargos. Entre los principios de la política de Lasquetty está seguir las líneas de trabajo definidas la presidenta desde el inicio de su legislatura, así como seguir trabajando la Ley de Área Única.

 

La Real Casa de Correos ha sido el escenario de la toma de posesión de los consejeros del gobierno regional. Javier Fernández Lasquetty ha jurado su cargo como nuevo consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid y Paloma Adrados ha fusionado junto con su consejería de Empleo y Mujer la de Inmigración. Al acto han acudido decenas de periodistas, todos queriendo recoger las preras palabras de los consejeros.

 

Lasquetty ha explicado que continuará con ‘la misma línea de política sanitaria’ que ya planteó Esperanza Aguirre en 2003. Y ha destacado que entre sus principales retos está ‘hacer efectiva la Ley de libre elección. Aunque ya se han dado los pasos más tantes: la ley y los decretos de desarrollo, lo que ahora sólo queda su desarrollo’. El nuevo consejero de Sanidad también ha subrayado que seguirá trabajando en la construcción de nuevos hospitales, así como en la ampliación de la red de centros de salud, para ‘continuar mejorando los indicadores de calidad, y supuesto, la lista de espera’.

 

No tengo intención de hacer cambios’, así ha respondido el nuevo consejero de sanidad a las preguntas de los periodistas.

 

La fusión de dos consejerías lo afronto con una ilusión tremenda, con muchísas ganas de trabajar, y supuesto, agradeciéndole a la presidenta que haya querido confiar en mí de nuevo, dándome más competencias, dándome la gestión de la política de inmigración de la Comunidad de Madrid. Quiero agradecer a Lasquetty y a su trabajo el tremendo trabajo que han realizado aplicando políticas que han sido acertadas para más de un millón de nuevos madrileños, que viven en nuestra región’. Ha declarado Paloma Adrados en su toma de posesión.

 

La fusión de estas consejerías cobra más tancia si cabe la tancia de las mismas. Adrados lo ha definido así: ‘Y yo creo que la fusión de estas consejerías cobra una especial tancia cuando la principal preocupación que tienen hoy todos los madrileños es el empleo. Y quizá más aún si cabe los nuevos madrileños, que han sido más duramente golpeados la crisis’. A estos nuevos madrileños les ha lanzado el mensaje de que tendrán el apoyo de su consejería.

 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil