La fusión de las dos grandes cajas castellanas ya tiene una propuesta de organigrama, en lo que a los principales cargos directivos se refiere. María José Rivera aspira a la dirección de comunicación y RRII.
En un estadio aún muy inicial para poder hablar de la nueva configuración del departamento de comunicación resultante de la fusión, ya comienzan a sonar nombres para el organigrama elaborado la consultora Deloitte.
Cada una de las cajas puede proponer el 50% de los cargos directivos para la Junta fusionada. En el reparto, la elección de la dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales, quedó reservada a Caja Duero, que no ha dudado en promocionar a su actual dircom, María José Rivera.
El departamento de Comunicación de la caja, ha explicado a prnoticias, que se trata tan sólo de una propuesta que será sometida a consejo y que aún no se ha hablado ni negociado como quedará configurado el departamento.
Al parecer, ni siquiera se ha entrado a debatir si se recurrirá a una unificación, o los departamentos de Francisco José Martínez Carrión (dircom de Caja España), ubicado en León, y el de María José Rivera, ubicado en Salamanca, seguirán trabajando desde sus localidades coordinados en las mismas acciones o repartiéndose las facetas de comunicación corativa, institucional, interna, y obra social.
Seguiremos informando…