Josep Catllá abandona Weber Shandwick para fichar por Sanofi Aventis como Director de Comunicación

Publicidad

 

ACTUALIZADO 25/03/2010. Mayo de 2.007. Miguel LópezQuesada, hasta entonces Consejero Delegado de Weber Shandwick Iberia y América Latina, abandonaba la multinacional para fichar LaNetro. Su sustituto sería Josep Catllá, aquel entonces Ceo de la compañía en Bruselas, quien accedería oficialmente al cargo en julio de ese mismo año. 18 meses después, Catllá abandona la compañía para incorarse a Sanofi Aventis como Director de Comunicación y Relaciones Corativas.

 

La decisión estaba tomada. Josep Catllá, Director General de Weber Shandwick Iberia, ha comunicado su salida de la compañía a los que han sido sus compañeros y clientes durante los dos últos años para enrolarse en el departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales de una multinacional cotizada, que finalmente ha sido Sanifi Aventis. Por el momento, se desconoce el nombre de su sustituto, aunque, según ha podido saber prnoticias.com, Colin By, CEO europeo de la compañía, estaría ultando las negociaciones para contratar a la persona que dirigirá los designios de la firma de Interpublic en nuestro país a partir del mes de mayo.

 


NOTICIA RELACIONADA

Sin embargo, si algo se ha caracterizado la gestión de Catllá ha sido intentar estabilizar una compañía lastrada la gestión de su predecesor, que la han relegado de las situaciones de privilegio que ha ocupado históricamente.  Además, su posición a caballo entre Madrid y Bruselas hasta marzo de 2.009, así como un profundo lavado de cara del equipo directivo (se prevén un par de incoraciones externas y la promoción de Evelyn Hollands como directora de la oficina de Barcelon para contrarrestar la salida de profesionales como Esther Lobo, Joaquín Moral o Gonzalo Díaz Bonet) han sido otras de las constantes de este últo trienio.

 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil