PON LA OREJA

Publicidad

Mariano nos sugiere que no dejemos en saco roto los comentarios que hace Mayor Oreja acerca de ETA. La experiencia de Jae es mucho mayor que la de ninguno, y hay que escucharle, según dice su presi. Las sucursales de Batasuna y otras especies no deberían aparecer en las listas electorales y así, la España que se desvertebra y rompe familias, hogares y el alma de muchas personas, dejaría de tener ese sentido. Atrás quedó el funeral que le concedieron al gendarme, Sarko y José Luis. Porque ellos no están acostumbrados a rezar las víctas de los majaderos que en nombre de su país, matan sin saber qué dejan atrás. Aquí, en cambio, celebramos que hay varias víctas, varios tipos de sujetos, y todos, absolutamente todos, son muertos. Mientras eso sucede, su partido, el de ambos, desautoriza a Mayor Oreja que insiste en que el gobierno de José Luis negocia con ETA. Cospe respalda la política antiterrorista del PSOE y dice que el eurodiputado ha ido más allá de lo que piensa su partido.

 

En el pp, parece que tendría que poner la oreja el juez, ya que en el interrogatorio al amigo de Mariano,Jaume, que no es el anterior Jae, es de un poco más a la derecha; Matas, se niega a responder sobre las grabaciones. El caso Palma Arena, del que ha sido acusado de cohecho no ha hecho más que empezar y entre su cuñado y él, se cuece el cocido.

 

Al parecer los estudiantes hicieron también oídos sordos a los consejos de su rector, que cree que es inadmisible que ningún político hable en la universidad sin ser coaccionado. Las descalificaciones y chillidos en contra de persosnas como el mismíso Rector Berzosa, María San Gil, José María Aznar, Rosa Díez, Aleix Vidal Quadras, Santiago Carrillo entre otros, ha supuesto que la universidad no sea un lugar de reflexión sino un lugar para confrontar ideas y no que haya confrontación física, según cita Esperanza Aguirre. Berzosa, considera que el sistema educativo no puede aceptar ese tipo de revueltas y amenaza con la expulsión de alumnos que hayan sido sujetos activos en las mismas.

 

Y ya no podemos hacer oídos sordos al cierre de dieciséis webs ya que se aviva el debate sobre la necesidad de la ley Sinde. Esas páginas de descargas no están autorizadas los contenidos con derechos de autor. “Sinde, sinde, te queda solo un finde”, dice la canción.

 

Derechos de autor parece tener Julio Iglesias sobre las dos mil damas con las que pregona haber estado. A la filipina ni la nombra y la que se lleva la palma es Miranda que es. quien aguanta la vela de sus cinco churumbeles pequeños Cuando él ya cumple setenta añazos cantando Hey ha recibido la medalla de las Bellas artes que le acaba de conceder el Gobierno español y que próxamente le entregarán los Reyes de España. Solamente hace falta que se arranque en el congreso con “me olvidé de vivir” y canten los estribillos Mariano, José Luis, Cospe, Alfredo, Tere, Espe y compañía.

Y todos a cantar de oreja que oído no creo que tengan muchos. Y eso que ahora tendrán enero y julio para cantar también. Los tavoces de los grupos parlamentarios llegan a un acuerdo para que haya sesiones en un período inhábil según la constitución.

 

¡Hala, a ensayar que nos pilla el toro!

Ana De Luis Otero

Periodista

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil