Blas Herrero ultima el lanzamiento de Hit Radio

blas
Publicidad

 

Blas Herrero no para. Después de consolidar Kiss FM como una de las radios más escuchadas prácticamente sin inversiones, ahora quiere ampliar su área de influencia con una nueva marca: Hit Radio. El asturiano quiere lanzar una nueva red de emisoras antes del verano, con la fórmula de Kiss canciones conocidas y un coste míno de producción pero esta vez enfocado a un perfil diferente.

 

Para ello ha comprado a Zeta buena parte de las veinte emisoras no todas que posee el Grupo en toda España. Después del verano Zeta rompió su acuerdo con la COPE mediante el cual ataba sus frecuencias para la marca Rock & Gol. Desde septiembre estas veinte emisoras emiten sólo hilos musicales que le permiten conservar su licencia a la espera de un comprador, ya que el negocio de Radio se encuentra dentro de los planes de desinversión del Grupo. En tanto, Rock & Gol sigue sobreviviendo emitiendo en la decena de frecuencias que mantiene con COPE.

 

Las licencias de Zeta, que se encuentran distribuidas en algunos puntos de Aragón, Catalunya, Andalucía, algunas zonas del Mediterráneo y otros de la meseta central, servirán ahora para que Blas monte su nuevo embrión. La compra al Grupo de Antonio Asensio se ha producido este últo mes después de desarrollar unas negociaciones que se vienen prolongando desde comienzos de año. El monto de la operación no ha sido revelado.

 

La idea del asturiano es montar sus nuevos postes bajo la marca Hit Radio. El problema es que este nombre está siendo utilizado algunas emisoras en España en puntos como Huesca o Tenerife. Por ello, Blas ya tiene en marcha toda su maquinaria legal para buscar acuerdos con estas emisoras locales que le permitan usar sin problemas la nueva denominación usada en el pasado Raúl Marchant y Eduardo Brey en Madrid y Luis del Olmo en Barcelona.

 

¿Y el quipo?  En un prer momento Blas quiere tirar de la plantilla que ya tiene instalada en su macro sede en la Ciudad de la Imagen ya que no quiere invertir en grandes dispendios hasta no comprobar que la fórmula tenga los resultados comerciales esperados.

 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil