La construcción busca alternativas en la Feria Ibérica

Publicidad
  • La Feria Ibérica de la Construcción cierra su edición de 2010 con incremento de expositores del 11% con respecto al año pasado y con la mirada puesta en las energías renovables y el medio ambiente.

     

    A pesar de la difícil coyuntura económica, la Feria Ibérica de la Construcción (FICON) se ha mantenido como el certamen de referencia del sector de la construcción de todo el Suroeste Ibérico al reunir a ciento ochenta empresas que han ocupado 22.000 metros cuadrados de exposición del 24 al 27 de marzo, y han expuesto sus novedades y productos.

     

    En su decoctavo aniversario, el certamen de referencia del sector de la construcción de todo el Suroeste Ibérico, ha apostado el incremento del conociento de la oferta de productos y servicios de la construcción, medio ambiente y renovables del suroeste de la península, y acercar al expositor el comprador.

     

    Además, durante la celebración de FICON, se ha celebrado el I Encuentro Industrial Internacional, que ha sido definido los organizadores como un gran éxito. Las empresas expositoras han tenido, también, la otunidad de realizar una serie de entrevistas personalizadas con agentes extranjeros de los sectores de referencia.

  • Publicidad
    Publicidad
    Salir de la versión móvil