‘Tweets’ que alcanzan un valor de 12.000 dólares

Publicidad

Según la revista estadounidense Business Insider y la página sponsoredtweets.com, famosos y estrellas del dete estarían sacando un rendiento realmente interesante a su presencia en la red de microblogging: 12.000 dólares ‘tweet’.

 

 

 

Mencionar una marca o producto en el mensaje de 140 caracteres que caracteriza a esta red de microblogging puede ser un gran negocio si eres una estrella mediática y cuentas con miles de seguidores. Según este informe, algunos de los diez artistas y detistas estadounidenses más famosos  podrían estar embolsándose unos 10.000 dólares ‘Tweet’.

 

En este selecto grupo se encontraría, ejemplo: la estrella de los realities de la televisión norteamericana Kendra Wilkinson que, a pesar de superar levemente el medio millón de seguidores, cobra casi 12.000 dólares mensaje,  o la modelo y actriz, K Kardashian que tiene tres millones dos cientos mil seguidores y el rapero y productor musical Soulja Boy que tiene más de dos millones seguidores y cobran 10.000 dólares anuncio.

 

Otro de los tuiteros que aparecen en esta lista es Bethenny Frankel, especialista en dietética y famosa sus programas de televisión y libros, con ciento diez mil seguidores viene a cobrar 3.000 dólares ‘tweet’ patrocinado. Por su parte, la esposa del jugador de baloncesto Lamar Odom, Khloe Kardashian, que cuenta con más de un millón de seguidores obtendría 1.360 dólares anuncio. El defensa de fútbol americano, Nick Mangold, se mueve cifras parecidas (1.764 dólares) a pesar de no superar los quince mil seguidores.

 

En el rango que comprende de los 500 a los 300 euros se encuentran, el base del equipo Sacramento Kings de la NBA, Jon Brockman, Samantha Jhonson, compositora y DJ que dona esos ingresos a la caridad, y el jugador de fútbol americano Champ Bailey.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil