Con estos cambios, la compañía pretenden mejorar las necesidades tanto del equipo de trabajo como de los clientes.
Joseph Landi lleva alrededor de 15 días a cargo de la sección sanitaria de Porter Novelli en Nueva York, además de ser vicepresidente a nivel ejecutivo lo cual, sus decisiones, serán llevadas directamente a la presidenta de la compañía. Landi dirigirá el mayor equipo sanitario de la compañía, y será el responsable de cara a los clientes y a los propios trabajadores. A lo largo de su trayectoria, más de 25 años en el sector de la comunicación sobre salud e industria sanitaria, ha destacado su visión para plantar programas que han incrementado las ventas y mejorado la agen corativa de muchas de las compañías farmacéuticas del mundo. Hasta ahora, era Lisa Rosenberg la encargada de dirigir la oficina en Nueva York de Porter Novelli. Según ha comunicado la compañía, Lisa se quedará en el equipo y colaborará estrechamente con Landi.
Además, Shipra Singh sera la nueva directora de salud en Europa, Oriente Medio y Asia de Porter Novelli. Singh coordinará los programas de salud en estas áreas, atenderá a los clientes y continuará trabajando en el g farmacéutico de la compañía de publicidad. Shipra también tiene gran experiencia en el mundo de la comunicación sanitaria. Antes de unirse al equipo de Porter Novelli, fue la encargada de la estrategia en casos de emergencias de Hill & Knowlton. Singh también ha sido la directora de Bell Pottinger’s Health Group. Para su nuevo puesto, Shipra Singh trabajará desde Londres.
Julie Winskie, presidenta de la compañía mundial de relaciones públicas Porter Novelli, ha declarado que estos nuevos fichajes, además del nombramiento en Septiembre del año pasado de la Doctora Barbara DeBuono como jefa del área médica de la compañía, servirán para ‘reflejar nuestra nueva organización que está basada en clientes individuales a quienes ofreceremos nuestro mejor talento y les haremos participes en nuestro trabajo diario´.
Seguiremos informando…