- El consejero de Sanidad de la Comunidad, Javier FernándezLasquetty, se reunirá con las cinco organizaciones sindicales con el objetivo de escuchar y aclarar sus inquietudes. Javier López, secretario general de CCOO pidió al nuevo consejero una moratoria en la aplicación de la Ley de Libre elección.
El día de la toma de posesión del cargo, Lasquetty manifestó su voluntad de reunirse con todas las partes de la sanidad madrileña. Hoy hemos sabido que el consejero de Sanidad se reunirá separado con cada una de las cinco organizaciones sindicales para escuchar sus inquietudes. En ese marco de diálogo, también tiene intención de reunirse con los colegios profesionales.
En las últas semanas el secretario general de CCOO manifestó su deseo de que el nuevo consejero optase la línea del diálogo y la negociación, incluso pidió una moratoria para la aplicación de la Ley de Libre elección. Parece que el nuevo consejero ha optado esta línea de trabajo, aunque tendremos que esperar para conocer en qué quedan esas reuniones.
Seguiremos Informando…