Tratamiento de plasma antienvejecimiento

dermaline
Publicidad

 

Quiero… ser alta, delgada, tener unas medidas de 906090, los ojos claros y un sinfín de conceptos a los que aspiran muchas mujeres. Y esta es el motivo de la cirugía estética. La pregunta no es qué se quiere, sino qué es lo que no se quiere. Si la perfección no existe ¿ qué las personas quieren alcanzarlo?

 

Es una de las miles de preguntas que van al ‘saco roto’, el que no tiene respuestas. Pero lo que sí está dentro de la normalidad son los retoques que quién no es coqueto y le gusta que le miren. Quien diga que no, peca de mentiroso.

 

Y empresas como Dermaline son las que se encargan de dar solución a estas súplicas. Este Centro Médico Estético de Madrid presenta su últa novedad: el tratamiento plasma.

 

El objetivo es el antienvejeciento para la zona facial, cuello y escote como también para rellenos y microrrellenos cosméticos. Se trata de de un método con una alta concentración de agentes señalizadores propios, conocidos también como factores de creciento.

 

Y es que son proteínas que se encuentran en las plaquetas y que transmiten señales a las células, permitiendo así formar tejido nuevo y produciendo colágeno, elastina o ácido hialurónico, los principales elementos para el rejuveneciento de la piel.

 

En el caso de los liftings faciales se aplica de forma pulverizadora, evitando las inflamaciones y permitiendo una mejor adherencia entre los tejidos. El tratamiento dura aproxadamente una hora y no produce a penas molestias.

 

El proceso para realizarlo es meticuloso: se lleva a cabo una extracción de sangre del paciente, esta se centrifuga y anticoagula para poder separar sus componentes y así obtener el plasma rico en factores de creciento. Cuando el médico lo tiene, lo activa para su inmediata aplicación a nivel subcutáneo mediante unas finas agujas (mesoterapia).

 

Precio desde: 195 euros.

 

Para más información: http://www.dermaline.es

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil