Don Camilo y Gogue se han sentado a ver qué está pasando la Isla más maravillosa del Caribe. Secuestrados siguen los cubanos y el régen a punto de caer se resiste. Desde las Instituciones internacionales, desde todos los estados democráticos se pide a los hermanos Castro que se retiren. El Pueblo está sufriendo los estertores y la muerte física de unos ‘revolucionarios’ cuyo único logro será tener engordadas cuentas en paraísos fiscales, eso sí, matando al Pueblo de hambre y sed. Los sátrapas cubanos, deben ser generosos y retirarse a descansar junto con los de su edad a un geriátrico en el que les dejen morir con la dignidad, la misma con la que ellos no están tratando a su Pueblo. Cuba no puede estar dirigida un moribundo y su segundo. Cuba no merece quedar a la cola de todos los rankings de progreso, que para eso ya compite su hermano Huguito el de Venezuela, o el Gorila Rojo…
La Revolución con mayúsculas es la que están realizando las gentes como Fariñas, al que el podrido régen llevará a ser un HÉROE en cualquiera de los casos. Él mismo lo ha dicho desde las páginas de nuestro prlatam: ‘Si no ceden tendrán un mártir, si no un héroe’. En cualquier caso, nuestro excelente dibujante ha sabido plasmar la realidad de un mundo llamado Cuba en el que matar, como el 3 de mayo de 1808 en la montaña del Príncipe Pío en Madrid, tiene premio. Señores cubanos no tengan miedo. En España hicos una TRANSICIÓN que nos ha acompañado más e treinta años, sin un tiro, sin un muerto…
Hoy, en el Registro Civil de Madrid juraban la Constitución muchos nuevos españoles, la secretaria nombró a un tal Mauricio, se acercó a la mesa un transexual cubano, y firmó sus papeles… Allí, en mi Cuba, ¿qué habría pasado? La LIBERTAD abarca la EXPRESIÓN, COMUNICACIÓN, ELECCIÓN DE SEXO, RELIGIÓN, COLOR, RAZA… Menudos fascistas. Resiste FARIÑAS que en España todos te apoyamos.
pedro aparicio pérez
director de prnoticias.com