El nuevo Fiat 500 Cabrio traslada sus sensaciones a las salas de cine

Publicidad

Fiat presenta su nuevo Fiat 500 Cabrio con una acción revolucionaria: durante al próxo fin de semana (del 16 al 18 de abril) los espectadores que asistan a la proyección de la película, Alicia en el País de las Maravillas, podrán experentar en su piel el viento, la velocidad, la libertad, en definitiva, las presiones que podremos vivir cuando viajamos en un descapotable, pero en una sala de cine.

 

La acción se desarrolla dentro del bloque de publicidad que antecede a la película ‘Alicia y el País de las Maravillas’ de T Burton. Los espectadores verán el mismo spot de lanzamiento de TV del Fiat 500C. Hasta ahí todo normal pero, a partir del final del Spot, empieza el ‘Show’. La pantalla de cine mostrará una agen del tablero del Fiat 500 C sulando a los espectadores estar en su interior y, acto seguido, se iniciará una proyección en el techo de la sala sulando el efecto de apertura de la capota, descubriendo el cielo sobre las cabezas de los espectadores. En ese momento se inicia un recorrido que dura 30 segundos donde los espectadores experentarán las sensaciones de conducir el flamante descapotable sin haberse levantado de su asiento.

 

La iniciativa ha sido desarrollada Maxus CICM y realizada la compañía española Discine. Con este nuevo formato la publicidad sigue avanzando en el ámbito de la interactividad, convirtiendo al espectador en el auténtico protagonista de la acción publicitaria.

 

La acción se proyectará los días 16, 17 y 18 de abril en todos los pases de película, de T Burton, ‘Alicia en el País de las Maravillas’. En Madrid, el cine elegido es el Cine Abaco Diversia de Alcobendas y en Barcelona, el Cine Diagonal Mar de Barcelona.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil