Los alcaldes socialistas del sur han anunciado que recorrerán 16 kilómetros hasta La Puerta del Sol para presionar a Esperanza Aguirre. Por su parte, los populares califian esta acción de ‘autopropaganda’ y para hacerse la foto’.
Los alcaldes socialistas del sur continúan con su campaña para pedir a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que les reciba para consensuar su Plan Estratégico del Sur. Estos días han hecho público que el día 15, jueves, recorrerán 16 kilómetros, hasta la Puerta del Sol, para presionar a la presidenta regional a que les reciba y consensuar su ya famoso, Plan Estratégico del Sur. Los populares han calificado esta iniciativa de los socialistas madrileños de ‘acto de autopropaganda’ y ‘para hacerse la foto’.
‘Gente en Madrid’ recoge las opiniones de los populares del sur sobre la marcha. Carlos González, tavoz del PP de Getafe ha declarado que este acto es una gran irresponsabilidad. En su opinión se trata de un sple acto para hacerse la foto, y les ha aconsejado que si quieren llegar a acuerdos tienen que hacer políticas integradoras y lo tanto, volvió a repetir lo que ya ha dicho la presidenta regional en varias ocasiones, que incluyan al resto de alcaldes del sur que pertenecen al grupo popular.
Para Jesús Gómez, PP de Leganés, los alcaldes socialistas del sur están ‘utilizando las instituciones para operaciones de g político’. Y acusó a estos alcaldes de intentar usurpar la marca Sur, ya que hay alcaldes de otras formaciones en esta zona de la Comunidad, que no han sido invitados para elaborar el Plan Estratégico del Sur.
La últa en dar su opinión fue Susana Mozo, del PP de Fuenlabrada. Para la popular el objetivo de la marcha es buscar la noticia mediática: ‘Lo hacen para darse publicidad lo pésos gestores que son’.
Seguiremos Informando…