Tratamientos de Spa a -110º

Publicidad

 

Cuando hace algo de frío en seguida se hace uso  de ropa que abrigue más. Pero muchas veces ese descenso de la temperatura es satisfactorio para nuestra piel y organismo. De esta manera, el producto estrella del lujoso Haikko Spa en Finlandia es la terapia Cryo.

 

Este tratamiento consiste en someter el cuerpo durante los preros minutos a temperaturas de 30º y 60º en las salas aisladas antes de exponerse a la sesión de frío a 110º. Y es que desde la prera toma de contacto se percibe el ate de energía resultado de la reducción de tensión muscular y el alivio de dolores y enfermedades.

 

Solo se necesita un bañador, gorro, guantes y calcetines. De esta manera, los clientes han de caminar las habitaciones aisladas y después la sala llamada ‘Super Cold’ expuesta a 110grados bajo cero donde pasan de 1 a 3 minutos, dependiendo del tratamiento. El Spa supervisa todas las sesiones y las reacciones del cuerpo, que bajan a temperaturas en torno a los 3 y 4 º bajo cero.

 

La terapia Cryo se desarrolló en Japón a finales de 1800. Originalmente este tratamiento se empleaba para aliviar dolores de reuma. Un siglo más tarde médicos detivos redescubrieron esta terapia y lo aplicaron en sus tratamientos rutinarios a los atletas y en rehabilitaciones. Poco después, especialistas en salud reconocieron los efectos positivos de los tratamientos de frío en casos de insomnio, estrés y enfermedades de la piel, entre otras.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil