Una marea naranja de voluntarios canarios llega a Madrid para que ‘dejemos todo’ y visitemos sus isl

Publicidad

Esta mañana en Madrid ha comenzado la operación ‘Déjalo todo y ven’, se trata de la segunda fase de la campaña de Turismo de Canarias y DDB para conseguir acercar turistas a las islas afortunadas.

El año pasado la acción ‘Compartos nuestra fortuna’, y el lema ‘Say no to winter blues’, se convirtió en todo un éxito, tanto que la organización no ha dudado en volver a tirar de voluntarios para atraer visitantes a Canarias. Este año, bajo el título ‘Encuentros afortunados’, Turismo de Canarias se presenta con el cla ‘Déjalo todo y ven’. Con este mensaje, la iniciativa daba el pistoletazo de salida esta mañana en pleno centro de la capital ante la presencia de la Presidenta regional Esperanza Aguirre. 100 voluntarios canarios, ataviados con uniforme naranja han llevado las sensaciones de la isla hasta la Puerta del Sol, revolucionando el suburbano madrileño.

 

 

La aventura termina en 48 horas, en este plazo de tiempo los 100 canarios participantes en la campaña deberán recorrer 50 provincias para encontrar a personas dispuestas a hacer las maletas inmediatamente y partir hacia las Islas Canarias.


Una vez elegidos aquellos que hayan decidido dejarlo todo para vivir un encuentro afortunado con las Islas, regresarán a Madrid el día 16 de abril. Desde allí, voluntarios y peninsulares, partirán a las Islas Canarias para realizar un viaje inolvidable de una semana de duración en el que conocerán de prera mano qué son las Islas afortunadas, convirtiéndose a su vez en nuevos voluntarios canarios.

 

Pero la campaña no termina aquí. Entre los meses de abril y junio, Islas Canarias pondrá en marcha una gran campaña de publicidad a nivel nacional y otra local (solo en Islas Canarias) difundida a través de diversas acciones de comunicación y relaciones públicas, así como una extensa comunicación a través de Intet y las diferentes redes sociales.

 

La creatividad irá destinada a los propios canarios con el lema ‘Yo me quedo’, con la intención de fomentar el turismo interinsular; mientras que la otra creatividad irá destinada al resto de España para invitar  a los ciudadanos a disfrutar de encuentro afortunado con las islas más cálidas. Todos ellas estarán presentes en medios de alcance como televisión, radio, prensa, exterior e Intet, entre abril y junio.

 

Los medios más tradicionales irán acompañados de acciones especiales, acciones en la calle o en redes sociales, protagonizadas el moviento de voluntariado y encaminadas a generar un ruido mediático sin precedentes.

 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil