- Los creativos Juanjo Figueroa y Álvaro Miranda de la Cruz están preparando una demanda un presunto delito de plagio contra Cuatro y la productora Mono Films el programa Cracks.
Según el despacho de abogados Borrás y Parapar, que representa a Juanjo Figueroa Treus y Álvaro Miranda de la Cruz, el programa ‘Cracks’ podría ser un plagio del formato ‘Objetivo Victoria’ registrado en el Registro de la Propiedad Intelectual el 3 de octubre de 2008 estos dos creativos meses antes de que Mono Films registrase Cracks en febrero de 2009.
Además, según la firma de abogados, los creativos habían ofrecido el producto a meses antes del registro parte de Mono Films a varias productoras y cadenas de televisión, entre ellas Cuatro, lo que podría representar un delito contra la propiedad intelectual.
El despacho de abogados ha enviado un buro fax a Cuatro y a la productora para que paralicen el proceso de selección de concursantes como medida cautelar. prnoticias se ha puesto en contacto con el departamento de comunicación de Cracks, desde donde aseguran que no tienen nada que decir al respecto.
Seguiremos informando…