La plataforma de gestión musical presenta su nueva versión, conectada a la red social Facebook, que incluye capacidades nuevas como publicar listas de reproducción, artistas y canciones más escuchadas o combinar la biblioteca personal con la sugerida.
La versión 0.4 de Spotify, disponible desde el pasado 27 de abril, supone la mayor renovación de funciones desde su lanzamiento a finales de 2008. Las nuevas funciones de la plataforma se centran en innovaciones sociales, en su biblioteca y novedades adicionales. En el prer grupo se encuentran las posibilidades de añadir al instante a todos los amigos de Facebook que hayan utilizado esta función, añadir gente escribiendo su nombre de usuario de Spotify, publicar un enlace a tu perfil de Spotify en tu blog, página de Facebook, sitio web o enviar canciones.
La nueva biblioteca incora un buscador de archivos locales, que se podrán vincular así como una barra de filtro permanente en la parte superior. Como nuevas características, Stify incora también ágenes de mosaico para la lista. sobre popularidad de listas, un botón para compartir en la agen y un sistema de sustitución automática de canciones que no sea capaz de reproducir.