Bayer HealthCare ajusta sus precios para la disfunción eréctil

disfuncion_erectil
Publicidad

Un estudio realizado Bayer HealthCare en 2009 a más de 500 hombres de cinco países europeos asegura que dividen los compridos de su tratamiento para la disfunción eréctil el elevado coste de éste. Sin embargo, los especialistas urólogos y andrólogos aseguran que esta ‘mala praxis’ puede ocasionar que el paciente no tenga el efecto terapéutico deseado.INCLUYE VIDEO

Pero además, el estudio reveló que esta práctica la siguen estos pacientes recomendación de amigos así como la información recibida a través de intet, lo que dificulta el tratamiento prescrito los especialistas.

 

Para el doctor José Jara, andrólogo experto en Medicina Sexual del Hospital Gregorio Marañón, ‘Los consejos que se encuentran en Intet, que se dan a través de vecinos, de familiares o  de conocidos suelen dar lugar a problemas a la hora de seguir una correcta administración del medicamento’.

 

 

 

Por este motivo, la farmacéutica Bayer HealthCare ha puesto en marcha una nueva iniciativa dirigida a evitar que los pacientes tengan que fragmentar los compridos. Los envases de dosis medias y bajas ajustarán su precio, hasta la mitad, para evitar esta práctica, mientras que los de dosis altas mantendrán su precio.

Y es que, el tratamiento de la Disfunción Eréctil difiere del tratamiento de otras enfermedades. A pesar de tratarse de una dolencia frecuente que cambia totalmente la vida del enfermo, y que les pide lograr o mantener una erección, la mayoría de países europeos no cubre los gastos de su tratamiento. El tratamiento de prera se basa en la administración de dosis altas, medias o bajas de inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5).

 

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil