¿Cuál es tu tratamiento?

facial
Publicidad

 

Llega el verano y si estás pensando hacerte un retoque, aquí tienes una descripción detallada de los tratamientos y operaciones a las que te puedes someter. Y recuerda, no te la juegues. Recurre siempre a profesionales.

Lifting: Si estás buscando un resultado duradero, ésta es tu técnica de rejuveneciento facial. Se trata de estirar la piel para elinar la flacidez y corregir el descolgamiento que se produce con el paso del tiempo. Recupera tu óvalo facial. Un lifting puede hacer durar sus efectos hasta 10 años.

 

 

Bótox: Se trata de una técnica poco invasiva. Se inyecta la bacteria botulímica y se produce un efecto tensor inmediato de la piel. Es más económico, pero sus bondades solo aguantan entre 4 y 8 meses.

 

Ácido Hialurónico: Si no necesitas correciones radicales ésto te interesa. Se inyecta en arrugas y surcos determinados de la piel. Es un tratamiento focalizado que renueva tu agen sin necesidad de pasar el quirófano. Con un relleno de Ácido Hialurónico puedes también aumentar el volumen de tus labios. Se reabsorbe después de entre 8 y 15 meses.

 

En lo que al cuerpo se refiere, prueba la mesoterapia antes de acudir a la liposucción.

 

Consiste en la administración parte de un especialista de sustancias de origen natural mediante la infiltración en pequeñas cantidades. Es un método útil para elinar la grasa y sobre todo, la antiestética celulitis.

 

La medicina estética se pone a nuestra disposición para que logremos el cuerpo deseado.

 

Puedes preguntar estos tratamientos en la clínica del doctor Esteban Sarmentero.

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil