De nuevo, ‘No es el Oro’ es el cla elegido Cruz Roja para el Sorteo de Oro. Tres décadas lleva la ONG organizando esta iniciativa solidaria cuyos fondos se destinan a las asambleas locales que tiene nuestro país.
Será el próxo 22 de julio en Murcia cuando se realice el sorteo, pero la campaña de difusión y concienciación, en esta nueva edición, cuenta con aliados influyentes: las redes sociales y personalidades populares. Tanto la cantante Amaia Montero, como el grupo El Sueño de Morfeo, o actores como Antonio Resines o Carmen Machi y Amalia Salamanca, además de futbolistas de la talla de Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa, entre otros. Además de contar con la herramienta más recurrida desde que se ha universalizado su uso en todos los sectores y clases sociales: las redes sociales.
La agencia Grow repite experiencia. Al igual que en el año 2009, se ha encargado de desarrollar y ejecutar todas las acciones comunicativas de la campaña que arranca el próxo 10 de mayo. Anuncios en TV, Radio, Intet, y también, la parte de las redes sociales han corrido a cargo de esta agencia de publicidad madrileña.
En los spots, creados como microrretajes, decenas de ciudadanos desconocidos muestran cómo se trabaja día a día en muchos de los proyectos que Cruz Roja desarrolla España.
Seguiremos informando…