Los madrileños que decidan comprar antes del 31 de mayo un vehículo Peugeot 207 recibirán un abono transte anual de la zona B2. El objetivo es promocionar el transte público entre los clientes de la firma león.
Las personas que compren un Peugeot 207 en cualquier concesionario de la Comunidad de Madrid recibirá un abono traste anual para la zona B2 que permite utilizar el Metro, la red de autobuses y los trenes de Cercanías sin ningún tipo de litación. Esta es la prera iniciativa que ha nacido del acuerdo alcanzado entre Peugeot España y el Consorcio Regional de Transtes de Madrid.
El objetivo de esta iniciativa, como ha explicado la marca león es acercar a todos sus clientes al transte público. La filial española de Peugeot sostiene que el alcance de esta iniciativa servirá para conocer la respuesta de los ciudadanos ante las diferentes soluciones de movilidad que combinan las ventajas del transte público con la utilización racional del vehículo privado.
La marca insistió en que con el acuerdo suscrito con el Consorcio Regional de Transtes de Madrid reafirma su apuesta estratégica el desarrollo de la movilidad sostenible y el respeto al medio ambiente.