Kiehl’s since 1851 lucha contra el cáncer infantil

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

 

La prestigiosa firma de cosmética Kiehl’s Since 1851 ha llegado a Bilbao con fines solidarios.

El nuevo estableciento de la firma se ubica en el Corte Inglés de Gran Vía,  congregó a un tante número de celebridades de la sociedad bilbaína una noble causa.

 

Los asistentes, contribuyeron con su presencia al proyecto de lucha contra el cáncer infantil puesto que los fondos recaudados se van a destinar íntegramente a la fundación ASPANOVAS, La Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Bizkaia, involucrada en la lucha contra esta cruel enfermedad, que ayuda a los niños enfermos y sus familias dotándoles de recursos.

 

El futbolista Aitor Ocio , encargado de dar el cheque  con la recaudación al presidente de ASPANOVAS, Juan Carlos Fernández, en compañía de Christian Márquez, director de Kiehl’s Since1851 España,  se mostró visiblemente emocionado tener la ocasión de prestar ayuda a esta causa, en su tierra natal.

 

No es la prera vez que la firma de cosmética se embarca en un proyecto de silares características. El apoyo de  Kiehl´s Since 1851 en la lucha contra el Cáncer Infantil, comenzó al principio de su andadura en España con la Fundación Enriqueta Villavecchia, que nació en Barcelona para cubrir las necesidades del niño enfermo de cáncer y de sus familias en Cataluña.

 

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil