Ya sea en coches de escuela o con coches propios, ya pueden disfrutar de los cursos de conducción segura y eficiente que parte la marca para los clientes de los modelos León e Ibiza Cupra o FR e Ibiza Bocanegra inscritos en el Club Seat.
Tal y como señala el fabricante, ser dueño de un coche detivo exige un elevado control al volante para disfrutarlo al 100%. Por este motivo, la compañía española ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un curso de conducción la compra de uno de los modelos León e Ibiza Cupra o FR e Ibiza Bocanegra adquirido desde el pasado 1 de noviembre de 2009 hasta el 30 de junio de 2010.

Hay que señalar que la marca partirá los cursos en Barcelona (26 de Junio), Valencia (10 de Julio), Madrid (17 de Julio), Santander (24 de julio), Lugo (18 de septiembre) y Málaga (9 de octubre).
Los interesados podrán realizar el curso, ya sea con su propio coche o con uno facilitado SEAT. ¿El objetivo? Que adquieran habilidad y aprendan esos pequeños trucos que ayudan a manejar el coche en cualquier situación, lo que está enfocado, sobre todo, a la conducción detiva.
Durante el curso, podrán practicar slalom lento y rápido, frenada evasiva en recta, apurada de frenada o trazada en circuito, además de una parte teórica y otra de seguridad.
Los cursos se harán con grupos de 30 personas y serán de 9:30 a 15:00 horas, con desayuno y comida incluidos y serán partidos monitores como Antonio Rius o Mia Bardolet.