Ferreras ‘celebra’ el retraso de la fusión entre A3 y la Sexta

garcia_ferreras
Publicidad

 

La ecuación que hace Antonio García Ferreras es clara: si es que la Sexta se fusiona con Antena 3, los informativos de su cadena dejaran de estar bajo su mando. En las grandes cadenas de televisión cuidan con extremo mo sus noticiarios y está absolutamente confirmado que en Antena 3 no están dispuestos a que Ferreras ejerza ninguna función directiva.

 

Hasta el momento Ferreras controla con mano de hierro los telediarios de la cadena y sin ninguna supervisión aparente. Esto le permite fijar la agenda, los temas, los enfoques e incluso utilizar estos informativos a su antojo: ya sea ayudando políticamente al Ejecutivo de Zapatero o apoyando a Florentino Pérez en su gestión del Real Madrid.

 

Las informaciones llegadas a pr indican que si es que la fusión se hace efectiva los informativos de la Sexta mantendrían su estructura como la conocemos, pero siempre bajo la supervisión del equipo de Antena 3. Es ello que Ferreras ya ha avisado a sus más cercanos que preferiría abandonar la cadena antes de someter su actual control a otros jefes.

 

¿Su destino? No es difícil pronosticar que volvería al Real Madrid a hacer efectiva esa ‘mareante’ oferta económica que le hizo Florentino la temada pasada y que Ferreras rechazó precisamente a la espera de resolver su futuro en la Sexta. Eso sí, de no producirse la fusión, nada cambiaría y Ferreras seguiría ejerciendo su supremacía en los telediarios de la cadena.

 

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil