¿Dirigir las mañanas de la COPE? Buruaga retrasa su decisión

Publicidad

 

Las fuentes consultadas prnoticias indican que la operación para fichar a Esto Sáenz de Buruaga está muy avanzada y que ha acelerado después de que Antonio Jénez rechazara la prera oferta de los Obispos. En el medio, la COPE y el propio Fernando Génez Barriocanal sondearon a otras opciones como Alfredo Urdaci y José María García, quienes no han salido de las agendas, esperando si es que las negociaciones con Buruaga finalmente no fructifican.

 

El caso es que a pesar de que las negociaciones con el director de Madrid Opina van buen camino, Buruaga ha retrasado su confirmación definitiva. Buruaga es actualmente uno de los presentadores estrella de los espacios informativos de Telemadrid y su vida periodística es bastante apacible. Sin la presión de las audiencias y hace un programa semanal fabricado a su medida.

 

Por el contrario, irse a presentar las mañanas de la COPE significa volver a las trincheras, a la lupa del EGM y a un tren de vida mucho más agitado. Hacer las mañanas informativas significa levantarse a las cinco de la mañana como muy tarde, significa además competir con Carles Francino, con Carlos Herrera, Federico Jénez Losantos y Juan Ramón Lucas, preras espadas de la Comunicación.

 

El reto es interesante y a Buruaga le pica el gusanillo del periodismos político del día a día, pero su familia no está muy la labor. En cualquier caso la respuesta definitiva debería conocerse en las próxas semanas, ya que la COPE quiere cerrar cuanto antes todos los flecos para cerrar su parrilla 20102011 cuanto antes.


Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil