Aquabona ha querido estar presente este año en Casa Decor 2010, la Feria de Interiorismo de Madrid, un singular espacio donde ha presentado una silla elaborada en su totalidad con Pet reciclado y que se pondrá a la venta en breve en nuestro país.
La silla, inspirada en el clásico Navy Chair de los años 50, es un icono para muchos artistas y diseñadores su atemalidad y genialidad, y ha sido fabricada a partir de 111 botellas de Pet reciclado gracias a un proceso de transformación que convierte las botellas en toda una pieza de decoración responsable con el medio ambiente.
Aquabona quiere comunicar así a través de sus envases que diseño y respeto el medio ambiente no tienen qué estar reñidos. Para ello, el proyecto cuenta con tres zonas, una de exposición, donde se verá el resultado del diseño con botellas de Aquabona. La segunda dedicada a las sensaciones del agua y que contará con un ambiente sonoro inspirado el DJ Cristian Varela, y la parte de creación donde se expone el proceso de construcción de las sillas Navy Chair.