La nueva campaña de Shandy Cruzcampo reta a los sentidos

Publicidad

Shandy Cruzcampo invita al consumidor a disfrutar de las experiencias que le rodean a través de los sentidos. Con esta acción, obra del grupo Bassat Ogilvy, la marca  se enfoca en el público joven. Es una nueva vía para buscar la vanguardia.

 

La nueva campaña de Shandy Cruzcampo tiene dos vertientes en las que se pretende sacar máxo provecho de las herramientas multedia. Para televisión, Bassat Ogilvy ha desarrollado 6 spots de 10″ que introducen a la experiencia sensitiva de Shandy Cruzcampo y que tienen objetivo redirigir a los jóvenes al site diseñado OgilvyOne. Además, la campaña cuenta con un spot de 20″, con el mismo carácter sensorial pero dirigido a un target más universal.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=YML1OZ2AVI https://www.youtube.com/watch?v=3R91P9exR7Q

 

Una vez en la web, la campaña desarrollada OgilvyOne permite al consumidor interactuar con Shandy Cruzcampo mediante el uso de todos los periféricos disponibles: micrófono, webcam, teclado y ratón. De esta forma, la estrategia interactiva se convierte en el complemento ideal para maxizar la experiencia del usuario con la marca.

 

En esta comunicación, que está presente en televisión e Intet, han trabajado de forma unificada los equipos creativos de Bassat Ogilvy en Barcelona, como agencia de publicidad, y OgilvyOne, como agencia de g digital.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil