AS y MARCA son los periódicos con mayores pérdidas durante el mes de abril, en torno a un 30%. Mientras que en la otra cara de la moneda se encuentra Mundo Detivo y St. El prero de ellos experentó el pasado mes un creciento exponencial aumentando su presencia en la región en un 26%.
Ni la victoria del Atlético del Madrid a mediados de mes, ni la Final de la Copa del Rey ha hecho que los periódicos detivos aumenten su presencia en la región. Los dos periódicos más relevantes, AS y MARCA continúan cosechando pérdidas cercanas al 40%. El prero de ellos, ha perdido 33.727 ejemplares, un 37,09% menos que el año anterior. Mientras que MARCA ha caído un 36,14%. A pesar de que las pérdidas en los dos periódicos son silares, lo llamativo es que la diferencia entre ambos se estrecha. Si hace un año AS tenía una difusión de 21.772 ejemplares más que MARCA, doce meses más tarde la diferencia está en 13.038.
Normal 0 21 false false false ES XNONE XNONE MicrosoftIntetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {msostylename:”Tabla normal”; msotstylerowbandsize:0; msotstylecolbandsize:0; msostylenoshow:yes; msostylepriority:99; msostyleqformat:yes; msostyleparent:””; msopaddingalt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; msoparamargintop:0cm; msoparamarginright:0cm; msoparamarginbottom:10.0pt; msoparamarginleft:0cm; lineheight:115%; msopagination:widoworphan; fontsize:11.0pt; fontfamily:”Calibri”,”sansserif”; msoasciifontfamily:Calibri; msoasciithemefont:minorlatin; msofareastfontfamily:”Tes New Roman”; msofareastthemefont:minorfareast; msohansifontfamily:Calibri; msohansithemefont:minorlatin;}
|
Los datos positivos los atan Mundo Detivo y St. Estos dos periódicos, a pesar de tener menor presencia en la Comunidad de Madrid, cambian la tendencia de los dos grandes. Mundo Detivo crece un 26,25% en nuestra región, pasando de los 7303 de 2009 a los 9.220 de este año. Mientras que St, con un creciento mucho menor, sigue ganando posiciones entre los lectores madrileños. Ha pasado de los 4108 a los 4424, lo que representa un 7,69% más que hace un año.
Seguiremos Informando…