UNA MORENA Y UNA RUBIA

Publicidad

Hijas del Pueblo de Madrid… Es como el chotis, es como la leche… Esta mañana cuando veía las fotos aéreas de la macro finca de José Ramón de la Morena, me he dado cuenta de que he equivocado la vocación. Tenía que haber sido cura, como el ministro Gabilondo, que comen bien y no tienen que rendir cuentas a nadie, o periodista detivo como José María García, el honrado García, como el alcalde de Seseña, o José Ramón de la Morena que pasea su cuerpo desnudo y bronceado las calles del club de golf de al lado de la finca.

 

Y vemos las fotos y no podemos salir de nuestro asombro, y eso que sólo se ve la mitad, la foto es buena pero comparada con los planos catastrales, es la mitad… José Ramón de la Morena tiene que dar explicaciones como Bono, no de dónde ha sacado la pasta, que seguro la habrá heredado, si no cómo se puede uno pasar de esta manera un plan general de ordenación urbana debajo de la entrepierna.

 

Ahora veremos si el aserto sobre que ‘perro no come perro’, es una invención, como el otro que dice que el rumor es la antesala de la noticia. ¡Desde la Hípica de la Almenara no había visto nada silar (y eso que lo contamos hace cuatro años con su vídeo y todo)!

 

 

A volar con IBERIA…

Y siempre PONLE FRENO…

 

pedro aparicio pérez

director de prnoticias.com

direccion@prnoticias.com

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil