El coche de Fernández Vara, a 170 km/h ‘por agenda’

Publicidad

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha sido sorprendido en su coche oficial, conducido un escolta, a una velocidad de 170 km/h. Vara ha pedido disculpas y, aunque no era él quien conducía, si ha asegurado que es quien pone la hora de llegada.

 

Al parecer, el conductor no fue sancionado en ese momento. Según publica Elmundo.es, los agentes de la Guardia Civil detectados a un vehículo de alta gama a una velocidad excesiva en la autovía NV, entre Trujillo y Miajadas. El coche fue interceptado pero cuando el conductor mencionó que el vehículo pertenecía a la Junta de Extremadura y que la persona que iba en el asiento posterior era el mismíso Fernández Vara, los agentes decidieron no sancionarle tras realizar las correspondientes consultas con sus superiores.

 

En este sentido, el presidente de la Junta de Extremadura ha confirmado hoy que el pasado lunes fue interceptado los agentes un exceso de velocidad. Y, aunque ha pedido disculpas y ha señalado que no era él quien conducía, ha insistido en que es él quien dice la hora a la que hay que llevar cuando tiene un acto o una reunión.

 

Tal y como señala el periódico antes mencionado, Guillermo Fernández Vara ha señalado que este hecho le hará replantearse la confección de su agenta que con las prisas ‘pongo en peligro la vida de los que van conmigo y la mía misma’, ha afirmado.

 

Por otro lado, Vara espera que la multa llegue en los próxos días.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil