Estreno todo lo alto (a pesar de la crisis) en el Teatro Infanta Isabel. Alfombra roja para presentar la que será la prera televisión online dedicada a la dependencia. Y decos que será que, de momento, es sólo un cúmulo de vídeos recogidos en una web, aunque aspira a ser una tele y hasta vender contenidos a las TDTs. (Difícil aspiración esta últa, teniendo en cuenta el actual panorama de los medios televisivos).
Con Mario Picazo (es cierto, la tele engorda) y Salomé Blanco como maestros de ceremonia, la gala de estreno del proyecto audiovisual de la Federación Empresarial de Asistencia a la Dependencia (FED) logró mantener entretenidos a los asistentes durante más de dos horas. Vídeos, píldoras informativas, humor y actuaciones musicales conformaron una velada de lo más agradable.
Entre las estrellas de la noche: Saturnino García, La Década Prodigiosa y la gran Lina Morgan, que subió al escenario con taconazos y sin ayuda de las azafatas, a las que advirtió ‘estoy mayor, pero no tanto’. La madrina del evento alcanzó el atril ‘cargada’ con un taco de folios que hacía presagiar un largo y extenso discurso. Nada más lejos de la realidad, al final fueron cuatro frases adornadas con sus históricas gracias, que continúan gustando al público lo mismo que el prer día a tenor de la ovación que se llevó.
Pues eso, una velada ágil y todo lo alto. Esperemos que el canal acabe estando pronto a la altura de su fiesta de inauguración.
Seguiremos informando…