El sarao de la FED para presentar su ‘pseudo tele’

Publicidad

Estreno todo lo alto (a pesar de la crisis) en el Teatro Infanta Isabel. Alfombra roja para presentar la que será la prera televisión online dedicada a la dependencia. Y decos que será que, de momento, es sólo un cúmulo de vídeos recogidos en una web, aunque aspira a ser una tele y hasta vender contenidos a las TDTs. (Difícil aspiración esta últa, teniendo en cuenta el actual panorama de los medios televisivos).

 

Con Mario Picazo (es cierto, la tele engorda) y Salomé Blanco como maestros de ceremonia, la gala de estreno del proyecto audiovisual de la Federación Empresarial de Asistencia a la Dependencia (FED) logró mantener entretenidos a los asistentes durante más de dos horas.  Vídeos, píldoras informativas, humor y actuaciones musicales conformaron una velada de lo más agradable.


Entre las estrellas de la noche: Saturnino García, La Década Prodigiosa y la gran Lina Morgan, que subió al escenario con taconazos y sin ayuda de las azafatas, a las que advirtió ‘estoy mayor, pero no tanto’.  La madrina del evento alcanzó el atril ‘cargada’ con un taco de folios que hacía presagiar un largo y extenso discurso.  Nada más lejos de la realidad, al final fueron cuatro frases adornadas con sus históricas gracias, que continúan gustando al público lo mismo que el prer día a tenor de la ovación que se llevó.


Pero para ovación la de Soraya Sáez de Santamaría. La tavoz popular en el Congreso de los Diputados levantó las mayores emociones de la gala cuando apareció en la pantalla del escenario mandando su mensaje de felicitación el naciento de Fed TV.  Para ser fieles a la verdad, Soraya lo tuvo relativamente fácil.  Justo antes de su intervención,  fue  la Secretaria de Organización del Partido Socialista, Leire Pajín, la que leyó su mensaje. Y lo leyó, literalmente.  Su excesiva rigidez al expresarse y sus reiteradas equivocaciones, lograron llevarse el abucheo generalizado, que se hizo patente a pesar de la inmediata aparición de la ya mencionada tavoz popular.

 

Pues eso, una velada ágil y todo lo alto. Esperemos que el canal acabe estando pronto a la altura de su fiesta de inauguración.

 

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil