Las verdaderas dimensiones de la casa de De la Morena

FINCA_2002
Publicidad

 

https://www.youtube.com/watch?v=DuvwLk5vZ4
IMAGENES DE LA CASA DE DE LA MORENA

El director de El Larguero de la Cadena Ser vive en una finca de más de 3.600 metros cuadrados, pero en los cuales sólo puede construir 98 metros para vivienda, según el registro catastral oficial del Ministerio de Economía consultado prnoticias. Ello, que todo está construido sobre suelo industrial, en el que en teoría sólo deberían edificarse almacenes y oficinas.

 

El problema es que a la luz de las fotografías aéreas de la finca que os mostramos ayer parece difícil creer que De la Morena sólo ha construido 98 metros de vivienda ya que en ellas se pueden apreciar fastuosas construcciones y una gran piscina  tantes zonas recreativas que poco tienen que ver con una edificación ‘industrial’.

 

Nuestros equipos se han desplazado a la finca ubicada en el municipio de Brunete precisamente para conocer en terreno la naturaleza de estas construcciones y efectivamente hemos podido comprobar lo faraónico de las obras. Un edificio central de dos plantas que puede ser visto desde varios kilómetros de distancia encabeza la mansión del periodista, donde hay de todo menos naves industriales.

 

Incluso hemos hecho un nuevo esfuerzo y hemos calculado las densiones de las construcciones que se encuentran dentro de la finca. Y en ellas hemos encontrado cosas tantes, como que la casa principal de dos plantas tiene unas densiones de cerca de 600 metros cuadrados (más de mil si se contabiliza la segunda planta).

 

También descubros que la construcción aledaña (aparentemente otra vivienda) tiene 304 metros cuadrados. Junto a la casa principal también se pueden apreciar una construcción rectangular de 48 metros y otra circular de diez metros de diámetro. En total, no menos de 1.300 metros construidos y presuntamente utilizados como vivienda, que distan mucho de los 98 metros aprobados.

 

En la finca también podemos encontrar otras construcciones como dos naves que aparentemente sí son industriales. La prera de 740 metros y la segunda de 240 metros cuadrados. Las dependencias urbanizadas (la mitad de la parcela correspondiente al lado sur) también cuentan con una construcción de 108 metros cuadrados en la esquina sur, al lado del huerto y los invernaderos.

 

Investigando también hemos podido notar las grandes diferencias que existen entre la finca en el año 2002 y luego en el 2009. Viendo las dos fotos en Google Earth se puede apreciar que en 2002 la finca sólo tenía áreas para recreación y todavía carecía de las propiedades descritas anteriormente. Nos referos a la piscina de unos 400 metros cuadrados, un garaje de 189 metros y pequeñas construcciones aledañas. La mayor construcción en esa época era el invernadero posteriormente sustituido que medía 204 metros cuadrados.

 

LA FINCA EN 2002

LA FINCA EN 2009

 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil