Aún notamos los efectos de la resaca del festival de Cannes cuando ya hemos celebrado otro certámen de cine. Los National Movie Awards de Londres donde son los espectadores quienes eligen qué películas y que interpretaciones merecen un galardón.
El ganador a la Interpretación del Año fue el vampiro más deseado las adolescentes (y no tan adolescentes) de medio mundo Robert Pattinson, pero si hemos de destacar a una celebritie masculina del acto es Orlando Bloom que acudió pecablemente vestido de Burberry.
Por la parte femenina derrochaba elegancia y sensualidad Diane Krugger con un minivestido de Lanvin de los que muy pocas se pueden permitir. Diane iba acompañada su pareja desde hace años el actor Joshua Jackson que llamaba la atención su traje gris perla combinado con zapatillas negras que coincidió con su compañera de reparto en Dawson crece Katie Holmes.
No menos acertada en su elección de vestuario estuvo Gwyneth Paltrow, que acudió de rosa chicle, enfundada en un Prada de aires nostálgicos, favorecedor y moderno.
Todo un evento donde se celebró la fiesta del cine gracias a los espectadores que con sus votos eligieron las que consideraron las mejores propuestas cinematográficas de la temada.