Shackleton Barcelona ha sido la encargada de presentar a la red la web de la nueva marca I+Drink, la empresa asturiana que ha revolucionado el mundo de los cocktails, pero desde un enfoque moderno, innovador y completamente social.
Para Pipo Virgós, Director Creativo de Shackleton en Barcelona ‘….la web de I+Drink no sólo debía encarnar la sofisticación de su producto. Además, debía transmitir esa experiencia social que hay alrededor de una copa’.
Bajo esta premisa se ha realizado una web que utiliza la red social Twitter como fuente inagotable de recursos. O lo que es lo mismo. Encontrar los miles de ingredientes de I+Drink en miles de tweets diferentes para construir los cócteles de su carta. Así, combinándolos con la precisión que indican sus recetas reales, y al ritmo de una música hecha con el sonido de los propios ingredientes, el usuario asiste a una experiencia continuamente activa en la que pra la espontaneidad y en la que la combinación traspasa la frontera de la coctelería para atreverse con palabras, sonidos, pensamientos y personas.