El listado de los dos aventureros incluye cosas sorprendentes, temerarias, bochornosas y divertidas, como nadar entre tiburones, enrollarse con 13 tías en una noche, salir en la tele, salir de fiesta con un famoso…
Ángel y Raúl se conocieron gracias a Cocoylola.com, la últa campaña del Nuevo Polo, en que dos chicas de bandera buscaban acompañante para su nuevo y flamante coche. Desde entonces se hicieron inseparables y decidieron aprovechar lo que les queda para los 25 juntos, en la carretera y con Volkswagen Polo, eso se han lanzado a recorrer toda España para ir cumpliendo su lista de 25 cosas una una. Todas esas experiencias las graban y las cuelgan en su blog www.25antesdelos25.com, un particular diario donde se plasman sus aventuras y sus ganas de vivir intensamente. También se les puede seguir la pista a través de Facebook y Twitter.
La acción continúa en manos de los internautas. Son ellos los que deben completar la lista. Ángel y Raúl van a intentar involucrar al máxo número de gente en sus descabelladas aventuras e incluso están dispuestos a que una de sus ingeniosas ideas no salga de ellos, sino de las sugerencias de sus seguidores. No ta lo inverosímil que sea, acatarán el deseo de la mayoría.